Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

A crecerse ante Monterrey


  • Like
  • Comentar

Una semana ajetreada le espera al Club Atlético Zacatepec; primero visita este miércoles a los Rayados en la Sultana del Norte y, el sábado, a Bravos de Ciudad Juárez.

Luis Márquez señaló que motiva enfrentar a rivales de Primera División y contra La Pandilla buscarán dar la sorpresa tal y como sucedió el torneo pasado, que llegaron a semifinales en el torneo copero.

Club Atlético Zacatepec ya cambió el chip y la derrota del pasado fin de semana en el Ascenso MX ante Leones Negros ya quedó atrás, ahora el equipo comenzó la semana ayer con un intenso entrenamiento en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, pensado primero en su compromiso de Octavos de Final ante Monterrey en la Sultana del Norte y posteriormente contra Bravos de Ciudad Juárez, en el torneo local, ambos cotejos son de visitante, por lo que le espera una semana ajetreada al conjunto cañero.

Uno de los referentes del equipo morelense, Luis Márquez, comentó que siempre el enfrentar a equipos de Primera División motiva al plantel y con el antecedente de haber ganado el torneo pasado de la Copa MX a los Tigres en el estadio Universitario, este miércoles van con la intención de sorprender a los rayados y buscar el pase a los Cuartos de Final.

“Lo del partido del sábado ya se habló, ya quedó atrás. Estamos conscientes y motivados por enfrentar a un gran equipo como es Monterrey en una gran plaza que es Gigante de Acero. En lo personal en esa ida a Tigres (el torneo pasado) anoté dos goles, pero esta vez el partido será muy diferente. Los equipos de Primera División no se encierran, te dejan jugar más y eso nos permite hacer mejor nuestro trabajo. Me visualizo entrando de inicio, de cambio y después de 90 minutos festejando el pase a cuartos de final”, sostuvo el camiseta número 10 de los cañeros.

El torneo pasado en la Copa MX el equipo de Zacatepec llegó a semifinales y perdió ante Toluca en penales, sin embargo eliminó a escuadras del máximo circuito como Pachuca y León, por lo que el grupo está motivado y va con todo para pegarle un susto a los regiomontanos que vienen de empatar a cero goles ante Tigres, en el clásico regiomontano. 

El día de hoy entrenarán muy temprano en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec y al finalizar la práctica viajará rumbo a Monterrey para medirse el miércoles a los Rayados del Monterrey, en punto de las 9 de la noche en el estadio BBVA.

Terminando el partido contra La Pandilla, viajará el jueves rumbo a Ciudad Juárez, para preparar el partido de la fecha 10 del Ascenso MX ante Bravos en el estadio Olímpico Benito Juárez.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,677 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sporting Canamy, en picada
Sig. Irving Pérez, bicampeón en San Luis Potosí

Hay 5888 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.