Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Avalan torneo "Caudillo del Sur" de box


  • Like
  • Comentar

Élfego Silva, presidente de la Comisión de Box y Lucha en Cuernavaca, le dio el visto bueno al certamen, que iniciará el 13 de octubre.

Con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca, inició la cuenta regresiva para la primera fecha del torneo "Caudillo del Sur" de box, que se llevará el próximo 13 de octubre en sede por confirmar.

En reunión de trabajo Miguel Ángel Miranda, organizador el torneo; y Roberto Rivas, coordinador de enlace deportivo de La Unión de Morelos, definieron, junto a Élfego Silva, presidente de la Comisión de Box y Lucha en Cuernavaca; Javier Prado “Chamaco” Valaguez, Marco Antonio Vargas y Juan Luna, los términos en que se llevará a cabo el certamen.

En el torneo participarán 32 púgiles y constará de cuatro fechas, que se llevarán a cabo el 13 y 27 octubre, así como el 10 y 24 de noviembre.

El certamen no sólo busca dar espectáculo, también pretende impulsar a nuevos valores en el boxeo profesional, por lo que el apoyo será total.

“La idea de la comisión es siempre apoyar al box aquí en Cuernavaca, en lo que va del año hemos tenido siete funciones y a todas les hemos dado las facilidades”.

“Ojalá y esto resurja para todos los boxeadores de Cuernavaca porque al menos tenemos 10 gimnasios en Cuernavaca en los que están entrenando boxeadores y tenemos buenos elementos. La idea de la comisión es seguir dando facilidades para sus licencias y para sus salidas”, comentó Élfego Silva, presidente de la Comisión de Box y Lucha en Cuernavaca.

   

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,215,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin margen de error
Sig. Nace el torneo de box profesional “Caudillo del Sur-Unión de Morelos”

Hay 4894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.