Los arroceros cayeron ayer 2-0 ante Cafessa Jalisco, en el estadio Isidro Gil Tapia.
Transcurren las jornadas y el panorama para el equipo de Cuautla cada vez se vuelve más complicado.
Cuautla se olvidó de ganar, pues hace casi dos meses que consiguió su última víctima, cuando venció 1-0 a los Ciervos de Chalco, en la fecha 16.
Carlos González dirigió su segundo partido al frente del banquillo arrocero y se llevó una derrota más en el estadio Isidro Gil Tapia al perder 2-0 frente a Cafessa Jalisco, en duelo correspondiente a la Jornada 23 de la Liga Premier Serie A.
A mitad de semana el conjunto morelense cambió de timonel y no ha podido retomar la senda del triunfo, con números muy pobres, apenas dos triunfos, tres empates y 15 derrotas.
Los morelenses se fueron antes de los 10 minutos del arranque del partido con la desventaja en el marcador debido al tanto de Rubén Domínguez, esto al minuto 8.
Los de casa han carecido toda la temporada de falta de gol y ante los tapatíos no fueron capaces de reaccionar y buscar la remontada.
Para el segundo tiempo los dirigidos por Omar Briseño aprovecharon los errores de los cuautlenses y al minuto 67 Joao Maleck metió el 2-0 a pase de Alejandro Nuño.
Si no fuera por la buena actuación del arquero Erick Gil, el cuadro de casa se hubiera llevado una goleada.
Los de Cuautla se quedaron con nueve puntos en el penúltimo lugar y Cafessa Jalisco llegó a 46 puntos.
El próximo sábado 27 de marzo Cuautla visitará a los Cafetaleros de Chiapas.