Deportes

Yazmín Barón quiere más triunfos


Lectura 1 - 2 minutos
Este año logró una medalla en lanzamiento de jabalina.
Este año logró una medalla en lanzamiento de jabalina.
Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Yazmín Barón quiere más triunfos


Este año logró una medalla en lanzamiento de jabalina.
  • Like
  • Comentar

La joven atleta Yazmín Barón Quiroz calificó como bueno su desempeño en este 2023 y aseguró continuará su búsqueda de medallas.

“Me siento contenta con lo obtenido este año en el lanzamiento de jabalina y donde obtuve la medalla de plata para mi estado. También participo en lanzamiento de bala y lanzamiento de disco, en los cuales no pude obtener medalla pero sí di mi mejor esfuerzo y con eso me voy contenta. Gracias a mi familia y entrenador, los cuales siempre me apoyaron en todo momento, me facilitó el poder realizar mi deporte de la mejor manera y así poder obtener buenos resultados para Morelos” resaltó. 

La originaria de Xochitepec dijo que ella busca inspirar e impulsar a más jóvenes a practicar algún deporte y competir en los juegos Paranacionales CONADE de los siguientes años.

“Gracias a mi entrenador Emanuel Vadillo, quien me apoya en este deporte desde hace más de un año, pude obtener esta medalla y confío que en las siguientes ediciones de los juegos Paranacionales siga obteniendo medallas, no solo en el lanzamiento de jabalina sino también en lanzamiento de bala y disco. Yo daré cómo siempre lo mejor de mi para representar a Morelos con mucho orgullo” dijo.

La atleta recalcó que está orgullosa de lo que se ha logrado en los eventos deportivos a nivel nacional: “no sigo a alguien en específico, pero sí me gusta realizar mi deporte, que es algo con lo que me siento bien y me hace sentirme orgullosa de lo que puedo lograr como persona y deportista”. 

La atleta considera que puede destacar en otras disciplinas.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

645 Posts 4,105,028 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian función de lucha libre en Jiutepec
Sig. Los Escorpiones, ante el reto de vencer a los petroleros

Hay 5161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.