En el choque final, el equipo de Tazz estuvo cerca de quedarse con las ganas de llevarse el título, ya que en el primer set, con una clara ventaja, fueron alcanzadas y superadas por las siempre luchadoras jugadoras del Real Morelos, que nunca bajaron la guardia frente a la red y ello les reditúo en ganar momentáneamente las acciones en el terreno de juego, caso similar iba a suceder en el tercer y definitivo set, donde el duelo fue parejo, no se pudieron despegar del marcador y los titubeos y nerviosismo de sus antagonistas, dieron al final como resultado el triunfo para el equipo de Tazz.
En el primer set, los cartones finalizaron 23-25; en el segundo, las ahora campeonas remontan 25-22 y en el tercer set la victoria la sellan con marcador de 15-12, para alcanzar el objetivo del triunfo.
En la lucha por la tercera posición, el sexteto de la Estación impone condiciones en tres episodios ante el representativo de Alta Vista, con final en los cartones de 25-17, 13-25 y 16-14.
Para la tarde de este día se juegan los partidos de semifinales de la rama femenil, en su categoría Primera "A", la división más fuerte de este sector deportivo; en la cancha uno, para las 17:00 horas, C.D.C. ante Las Mismas; mientras que en punto de las 18:00 horas, Candelas ante Civac. Mientras que en la cancha dos, en partidos de corte amistoso, en horario de las 17:00 horas, Gacelas sorteará el duelo ante el conjunto de Zapata y para las 18:00 horas Adelitas ante Stars.
Las posiciones, al final de las acciones de la fase regular, terminaron de la siguiente manera: en el primer lugar con 47 puntos C.D.C., que obtuvo 17 victorias a cambio de cinco descalabros; en el segundo lugar Candelas, con 16 victorias y seis derrotas para sumar 45 unidades; en el tercer escalón, Civac, que terminan con 45 puntos con marca de 15 triunfos y siete tropiezos, y con 40 guarismos en el cuarto sitio, Las Mismas, con marca de 14 éxitos y ocho tropiezos.