En un ambiente familiar y lleno de emoción, los asistentes presenciaron un encuentro que en su inicio parecía que iba a darse nuevamente una gran sorpresa con el equipo de Looney Toons, ya que el equipo favorito de Búhos difícilmente lograba contener los ataques aguerridos.
En el primer cuarto el score favoreció siete a seis al equipo de Búhos, pero la diferencia era mínima. Para el 2º cuarto Búhos logró ampliar su ventaja por dos puntos al quedar el marcador 20 a 18. Y en la recta final del tercer cuarto el partido estaba empatado a 30 puntos, para algarabía de los asistentes, quienes reconocían el esfuerzo de ambos contrincantes.
Cabe resaltar que el poste Pedro Martínez (Looney Toons) aportó seis puntos importantes para su equipo. Para el cuarto periodo los cambios fueron determinantes en el equipo de Búhos y fue otro poste, en este caso Donovan Ponce (Búhos), quien aportó ocho puntos determinantes para que su equipo ganara finalmente el partido 49 a 40 y convertirse en el jugador del partido.
El equipo campeón alineó a Orlando Escamilla, Donovan Ponce, Pavel Mora, Walter Avonce, Fredy Peralta, Ronald Meza, Alan Vázquez y Joel Ruiz, mientras que el subcampeón se presentó con Marco Villa, Pedro Martínez, Alejandro Cisneros, Alberto Cruz, Mario Cruz, Irving Solano y Héctor Peralta.
En cuanto al partido por el tercer lugar, el equipo de Flores Magón cerró de manera decorosa esta temporada, imponiéndose al equipo de Temixco, quien a pesar del entusiasmo demostrado en la cancha, la suerte en esta ocasión estaba del lado de Flores Magón, quien de manera contundente los venció por diferencia de 11 puntos, siendo Tlaloc Huitrón el mejor jugador del partido aportando 17 puntos a la causa del equipo ganador.