Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

Círculo Negro pierde máscara en Ruleta de la Muerte

En una batalla polémica el menor de la Dinastía Valaguez perdió la tapa ante Sioux por descalificación del réferi Charly; Círculo Negro reveló su identidad y dijo llamarse Moisés Prado Escobar

  • Like
  • Comentar

En la lucha semifinal estrella de lujo en el noveno aniversario de la Alianza Nacional de Lucha Libre, los Hangmaniacos revalidaron el título de Campeones de Tercias del estado

Con polémica incluida Círculo Negro perdió la tapa en la Ruleta de la Muerte en la función del Noveno Aniversario de la Alianza Nacional de Lucha Libre (ANLL) ante Sioux.

Ante 500 aficionados que abarrotaron el pasado domingo El Solar, el menor de la Dinastía Valaguez reveló su identidad y dijo llamarse Moisés Prado Escobar. Círculo Negro y Sioux al final fueron la pareja perdedora y en una batalla de poder a poder se enfrentaron entre sí en un mano a mano a una sola caída, el integrante de la Furia India (Sioux) se salió con la suya y fue el vencedor de la lucha al darle el triunfo el réferi Charly quien pensó que Círculo Negro le había dado un sillazo a propósito y de inmediato descalificó al del bando técnico. Charly le levantó la mano en señal de victoria a Sioux, ante el descontento de los cientos de aficionados que en su mayoría apoyó al luchador Círculo Negro.

En un acto conmovedor al final, arriba del cuadrilátero el hijo de Círculo Negro le quitó la máscara a su papá, quien a partir de ese momento mencionó que después de ocho años “murió” Círculo Negro y renacía Valaguez.

La Ruleta de la Muerte de relevos increíbles por parejas hizo que subieran al ring los ocho luchadores involucrados: Fénix, El Nahual, Círculo Negro, Sioux, Elektro, Drako, Alas de Plata y Raksas.

Los primeros que salvaron su máscara fueron: Alas de Plata y Raksas (este último tuvo que abandonar la lucha al salir lesionado del brazo), enseguida los acompañaron Elektro y Drako, siendo los últimos en salvarse Fénix y Nahual.

En la semifinal estrella de lujo los Hangmaniacos (Black Hangman I y II y Voltaje) revalidaron el título de Campeones de Tercias del estado al vencer dos caídas a una a sus retadores Destello, Rey Cobra y Comodín.

Previo a este combate todos los luchadores pertenecientes a la Alianza Nacional de Lucha Libre subieron al ring para agradecer a la afición su preferencia por los nueve años de existencia; Drako tomó la palabra y aprovechó para rendirle un homenaje al ex luchador y profesor Elfego Silva.

En el evento especial de aniversario la tercia ruda Ramsés, Eufórico y Krimen se impusieron en dos caídas a Falkho, Zokar y Fussion. En la preliminar los rudos volvieron a quedarse con la victoria y Rey Tigre, Vértigo y Verdugo (que debutó con la ANLL) vencieron a los del bando técnico Centella, Delirio y Crazy Rock, este último elemento que salió de la escuela de la Alianza Nacional de Lucha Libre también debutó como profesional en los cuadriláteros.

Los réferis fueron el señor justicia Charly y el más cotizado, Pirry. El evento fue conducido por Rulo La Voz original del ring.

El menor de la Dinastía Valaguez reveló su identidad y dijo llamarse Moisés Prado Escobar.

En un acto emotivo el hijo de Circulo Negro le quitó la máscara a su papá.

Previo a la semifinal estrella de lujo, todos los luchadores de la Alianza Nacional de Lucha Libre le rindieron un homenaje al ex luchador y profesor Elfego Silva.

Aproximadamente 500 aficionados abarrotaron El Solar para disfrutar de la función de aniversario.

En la lucha preliminar salieron victoriosos los rudos Rey Tigre, Vértigo y Verdugo. 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,947 Posts 36,166,129 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Polvorín, nuevo monarca de la Liga de Básquetbol Tejalpa
Sig. “Muere” Círculo Negro; nace Valaguez

Hay 10338 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.