Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Toman ventaja en el Torneo de Semana Santa de tenis

Rodrigo Chávez y Rogelio Alonso sumaron su primera victoria en la categoría A


  • Like
  • Comentar

En la reanudación del Torneo de Semana Santa de tenis, Rodrigo Chávez y Rogelio Alonso iniciaron con el pie derecho su participación en el certamen, dentro de la categoría A, modalidad singles.

Ayer, en las canchas de Tennis Palace se vivieron grandes momentos en los partidos que se efectuaron. Rodrigo Chávez se impuso sin problemas 6-1 y 6-1 a Emiliano Taboada.

En su siguiente compromiso, Chávez enfrentará a Luca Vackhania este día a las 12:30 horas, mientras que Taboada jugará a las 12:30 horas ante Josué García.

Por su parte Rogelio Alonso debutó en la categoría A con un triunfo sobre Fernando Montes de Oca por parciales de 6-0 y 6-2.

Para este día, los partidos que se tienen programados son: Fernando Linos ante Rogelio Alonso a las 12:30 horas; a la misma hora Sergio Castañeda enfrentará a Fernando Montes de Oca.

En la categoría C, este día se conocerá al último semifinalista de la división y saldrá del encuentro entre Gabriel Gutiérrez y David Flores, juego programado para las 10 horas. El ganador enfrentará en las semifinales a Mauricio Güemes.

En lo que corresponde a la categoría D, se conocerán a los tenistas que disputarán en título. Emilio Baza y Rutilio García se enfrentarán por un boleto a las 11:15 horas, mientras que a las 11:30 harán lo propio Rafael Aragón y Alejandro Alanís.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,138,946 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresa la actividad en el Torneo de Semana Santa de tenis
Sig. Va Zacatepec Siglo XXI por los tres puntos

Hay 5810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.