Enfadado por la derrota en casa ante Sporting Canamy se retiró del estadio Olímpico de Oaxtepec el técnico del Politécnico, Miguel Ángel Limón. Los “Burros Blancos” mostraron una cara diferente a la que se les vio contra Pumas Premier y el timonel de los morelenses sí se fue decepcionado por la falta de actitud de sus pupilos y además por el error que tuvieron al fallar un penal al minuto 28 de la primera mitad.
“Si fallas un penal al principio, un gol te da mucha confianza, ellos metieron un gol y les dio confianza, ya no nos pudimos levantar. Vi al equipo muy apático, no lo vi con esas ganas de la semana pasada contra Pumas, este equipo que nos ganó no es mejor que Pumas, cometimos dos errores y ni modo”, señaló el timonel del Poli.
El equipo con sede en Oaxtepec sufrió su cuarta derrota del torneo y el entrenador Limón comentó que no hay de otra tienen que redoblar esfuerzos y salir adelante, ya que en la próxima jornada los espera el líder Pioneros Cancún.
“Hay que seguir trabajando, yo creo que es trabajo y más trabajo y dedicación, hay que meterle más ganas a esto, el equipo venía bien, me sorprendió, me dio una mirada muy mal. No se pudo reaccionar”.
Tras finalizar el encuentro, la afición se metió con el equipo por el mal paso de la escuadra guinda y blanco, el entrenador le pidió a los seguidores apoyar al equipo y estar con ellos en las buenas y malas.
“Comentarle a la afición que no se desespere que apoye al equipo, estamos muy mal o estemos como estemos nos tienen que apoyar, yo sé que quieren triunfos aquí en casa, pero así como se pierde y se gana, es igual que nos apoyen parejos”, finalizó el timonel del Politécnico.