Publicado en Internacional Viernes, 15 Diciembre 2017 10:28

Príncipe Enrique y Meghan Markle se casan el 19 de mayo próximo

Escrito por NTMX

La boda se realizará en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, el mismo recinto en el que el príncipe Carlos y Camila recibieron una bendición

INGLATERRA.- El Palacio de Kensington anunció hoy que el príncipe Enrique contraerá nupcias con su prometida Meghan Markle el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la reina Isabel II.

“Su alteza real el príncipe Enrique de Gales y la srita. Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018”, anunció el palacio a través de Twitter.

La boda se realizará en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, el mismo recinto en el que el príncipe Carlos y Camila recibieron una bendición hace 12 años después de casarse en el registro civil.

La capilla de San Jorge, que ha albergado en el pasado bodas de reyes y reinas, tiene una capacidad para 800 personas, mucho más pequeño si se compara con la Abadía de Westminster o la Catedral de San Pablo que puede albergar a dos mil invitados.

La pareja anunció su compromiso el pasado 27 de noviembre en medio de las expectativas sobre la fecha, el lugar, y todos los detalles que acompañan la esperada boda.

La actriz estadounidense, quien es conocida como Rachel Zane en la popular serie de televisión “Suits” será bautizada y confirmada en la iglesia anglicana antes de la boda, confirmaron fuentes oficiales hace unas semanas.

La pareja que se comprometió en secreto a principios de noviembre se conoció a través de una amiga mútua y durante meses mantuvieron su relación alejada de la prensa.

El príncipe, de 33 años de edad, y Meghan, de 36, ofrecieron su primera entrevista a la cadena británica BBC tras anunciar su compromiso en noviembre para compartir detalles de su noviazgo, compromiso y planes futuros.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Diciembre 2017 10:30
Publicado en Internacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.