Publicado en Internacional Sábado, 14 Abril 2018 10:57

Joven mata a su suegro porque ¡tenía relaciones con su mamá!

Escrito por La Crónica

El hombre no soportó que su madre tuviera una aventura con el padre de su mujer

Autoridades de Quilmes, Argentina informaron el arresto de un joven de 30 años luego de asesinar brutalmente a su suegro, de 50 años luego de encontrarlo teniendo relaciones íntimas con su mamá en la localidad de La Cañada.

De acuerdo con La Crónica, los uniformados identificaron al hoy occiso como Omar Antonio Ayala, de 46 años quien falleció a causa de cuatro disparos en el pecho.

La Policía de Quilmes explicó que el joven de 30 años se disponía a visitar a su mamá cuando se percató que en la sala principal del hogar de su madre había dos personas teniendo relaciones de manera desenfrenada. Al abrir la puerta, descubrió que se trataba de su mamá y del padre de su esposa.

Sin hacer preguntas, el joven sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y disparó en cuatro ocasiones al veterano para después salir huyendo del lugar.

Minutos después, la mujer llamó al 911 para pedir auxilio. Al lugar llegaron paramédicos que nada pudieron hacer para salvarle la vida al hombre pues uno de los impactos fue directo al corazón matándolo de manera instantánea.

Horas después de los hechos, el joven se entregó a las autoridades para ser remitido a la Comisaría número 115 de Quilmes y de ahí, ser transferido al penal de Villa Volpi donde enfrenta los cargos de homicidio en segundo grado y portación ilegal de armas.

En su primera audiencia el hombre aseguró que no soportó ver a su madre teniendo relaciones con otro hombre que no fuera su papá, por lo que sin pensarlo le quitó la vida a su propio suegro.

La condena que enfrenta el joven asciende a los 25 años de prisión y esta podría oficializarse en las próximas horas.

Con información de El Liberal y La Crónica

Publicado en Internacional
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.