Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

Trump dice ‘pretexto’, decisión de Harley para mover producción


3852 Views
  • Like
  • Comentar

Donald Trump, criticó a empresa Harley-Davidson por su decisión de sacar la producción de motocicletas de Estados Unidos por los aranceles impuestos por parte de la Unión Europea y dijo que eso es solo un “pretexto”. 

“Sorprendido que de todas las compañías, Harley-Davidson sería la primera en alzar la bandera blanca. Luché mucho por ellas y, finalmente, no pagarán las tarifas en la Unión Europea, lo que nos ha perjudicado gravemente en el comercio, por debajo de 151 mil millones de dólares. Impuestos, solo una pretexto de Harley- ¡sé paciente!” escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Este lunes Harley-Davidson explicó en una presentación con accionistas que fabricará fuera de Estados Unidos las motocicletas que vende en Europa, con el objetivo de evitar las barreras arancelarias.

Esta es una respuesta a la decisión de la administración Trump de aplicar tarifas de 10 por ciento a las importaciones de aluminio y 25 por ciento al acero, y después que la Unión Europea inició el viernes la imposición de tarifas por un valor de tres mil 200 millones de dólares sobre algunas exportaciones estadounidenses, incluyendo motocicletas.

 

Visto 3852 veces
Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,135 Posts 112,528,405 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Mensaje de la chaqueta de Melania era para medios: Donald Trump
Sig. Juez de California pone plazo al gobierno de EU para reunir a familias separadas

Hay 5327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.