Publicado en Internacional Martes, 24 Julio 2018 10:05

AMLO y yo hablamos de hacer algo 'espectacular y positivo' para ambos países: Trump

Escrito por Financiero

El mandatario de Estados Unidos celebró el gran respaldo que consiguió el virtual presidente electo mexicano y le ofreció colaborar en beneficio de las dos naciones.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró que Andrés Manuel López Obrador, el virtual ganador de las pasadas elecciones presidenciales, es una persona “estupenda” y que ambos habrán de trabajar para lograr algo “muy espectacular” y “positivo”.

“Estamos conversando con México sobre el Tratado de Libre Comercio (TLCAN) y creo que vamos a lograr algo (...) El nuevo presidente (de México), una estupenda persona. (...) Hizo un gran trabajo y consiguió una tremenda votación. Hablamos sobre hacer algo muy espectacular y positivo para ambas naciones”, declaró el mandatario estadounidense acerca de López Obrador.

Este lunes en conferencia de prensa, el presidente Trump comentó que hay gran confianza en México sobre el tabasqueño, con quien sostuvo una larga llamada en la que hablaron sobre la colaboración bilateral.

El mandatario estadounidense ha reiterado en varias ocasiones su afabilidad con López Obrador y la disposición que tiene para trabajar conjuntamente con el ganador de las elecciones en la futura administración.

Por otra parte, Marcelo Ebrard, quien se perfila como el próximo Secretario de Relaciones Exteriores, celebró a través de Twitter la declaración de Trump.

Modificado por última vez en Martes, 24 Julio 2018 10:07
Publicado en Internacional
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.