Internacional
Lectura 1 - 2 minutos

AMLO y yo hablamos de hacer algo 'espectacular y positivo' para ambos países: Trump

TXT Financiero
2929 Views
  • Like
  • Comentar

El mandatario de Estados Unidos celebró el gran respaldo que consiguió el virtual presidente electo mexicano y le ofreció colaborar en beneficio de las dos naciones.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, aseguró que Andrés Manuel López Obrador, el virtual ganador de las pasadas elecciones presidenciales, es una persona “estupenda” y que ambos habrán de trabajar para lograr algo “muy espectacular” y “positivo”.

“Estamos conversando con México sobre el Tratado de Libre Comercio (TLCAN) y creo que vamos a lograr algo (...) El nuevo presidente (de México), una estupenda persona. (...) Hizo un gran trabajo y consiguió una tremenda votación. Hablamos sobre hacer algo muy espectacular y positivo para ambas naciones”, declaró el mandatario estadounidense acerca de López Obrador.

Este lunes en conferencia de prensa, el presidente Trump comentó que hay gran confianza en México sobre el tabasqueño, con quien sostuvo una larga llamada en la que hablaron sobre la colaboración bilateral.

El mandatario estadounidense ha reiterado en varias ocasiones su afabilidad con López Obrador y la disposición que tiene para trabajar conjuntamente con el ganador de las elecciones en la futura administración.

Por otra parte, Marcelo Ebrard, quien se perfila como el próximo Secretario de Relaciones Exteriores, celebró a través de Twitter la declaración de Trump.

Visto 2929 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Serán monjes los niños rescatados de cueva en Tailandia
Sig. Muere Sergio Marchionne, expresidente ejecutivo de Fiat Chrysler

Hay 4528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.