Alejandro López

Alejandro López

Un hombre de 65 años de edad murió al recibir un balazo en la cara, cuando se encontraba en la colonia Real del Puente, en el municipio de Xochitepec.

Una bala perdida provocó que falleciera Faustino "N", la noche del lunes; fue a las 20:00 horas cuando se escucharon varios disparos en la calle Reforma de la referida colonia, a unos 10 minutos de la cabecera municipal.

La víctima, quien se encontraba en su casa, se asomó por la ventana para ver qué ocurría y uno de los proyectiles de arma de fuego impactó en su rostro.

Su familia trató de auxiliar a esta persona y llamó a los paramédicos municipales, los cuales confirmaron que había muerto.

El caso fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que llevara a cabo las pesquisas; la policía trató de localizar al responsable, pero no tuvo resultados favorables.

La arrolló un auto cuando pretendía cruzar una avenida, a la altura del tianguis de la cabecera municipal; la conductora fue detenida y a la agraviada la hospitalizaron.

Temixco, Morelos.- Una mujer de 60 años de edad resultó herida debido a que fue atropellada por un vehículo, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio, a la altura del tianguis, la mañana del lunes.

De acuerdo con información policial, fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando la sexagenaria pretendía cruzar la avenida Emiliano Zapata.

Sin embargo, en ese momento un automóvil arrolló a quien fue identificada como María Santa “N”, de 60 años de edad, sobre la mencionada avenida, a unos metros del puente peatonal.

Derivado de este hecho, testigos solicitaron ayuda a la Policía.

En seguida, agentes viales arrestaron a la conductora del automóvil.

Por su parte, la María “N” fue trasladada al Hospital Comunitario de Temixco debido a las lesiones que sufrió al ser embestida.

Fue asesinado a balazos al registrarse una riña, en esa comunidad del municipio de Huitzilac; el o los homicidas huyeron.

Huitzilac, Morelos.- Un hombre fue asesinado a balazos durante una fiesta patronal, la madrugada del lunes, en el poblado de Coajomulco de este municipio.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de la 01:30 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que una persona acababa de ser atacada a tiros en la calle Leona Vicario del referido poblado.

Unos minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron que la víctima, identificada como José “N”, ya había perdido la vida.

Ante dicha situación, los policías resguardaron la escena del crimen, en espera del personal de la FGE que se encargaría de realizar las primeras investigaciones del caso.

En este sentido, los peritos recogieron varios casquillos que estaban esparcidos en la calle.

Respecto del hecho, testigos les comentaron a los uniformados que varios individuos sostuvieron una riña que derivó en la agresión a balazos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que el o los homicidas se dieron a la fuga.

Un hombre de 47 años perdió la vida en el Hospital General de Cuautla debido a las heridas que sufrió durante un ataque.

Cuautla, Morelos.- Un hombre falleció en el Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia” de esta ciudad, a los pocos minutos de haber sido ingresado como consecuencia de un ataque a balazos.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 15:00 horas del domingo le reportaron que una persona había perdido la vida en el referido nosocomio.

En este sentido, los médicos les comentaron a los peritos de la Fiscalía Regional Oriente que el occiso había sido identificado como Juan Sebastián “N”, de 47 años de edad, quien fue internado debido a que sufrió varias heridas de bala durante un ataque en su contra.

Por su parte, una mujer que dijo ser familiar del hoy finado refirió que desconocía cómo habían ocurrido los hechos, pues únicamente le informaron que estaba en el hospital.

Luego de las primeras investigaciones del caso, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cuerpo.

Lo hallaron colgado dentro de su habitación, en una casa de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal.

Cuautla, Morelos.- Un joven de 20 años se quitó la vida al ahorcarse en el interior de su casa, la cual está ubicada en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 18:00 horas del domingo cuando le dieron a conocer que una persona se había suicidado.

Por tal motivo, al sitio arribaron agentes policiacos y personal de la Fiscalía Regional Oriente, quienes observaron a varias personas afuera de una vivienda de la calle No Reelección de la mencionada colonia.

En seguida, los uniformados supieron que el finado se llamaba Assel “N”, de 20 años de edad, cuyos motivos que lo orillaron a tomar esa decisión eran desconocidos por sus familiares.

Asimismo, la FGE aseguró que los peritos hallaron una bolsa que contenía marihuana, en la habitación del joven.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Por último, personal de la fiscalía confirmó que se trató de un suicidio.

Las víctimas, entre ellas un adolescente, fueron trasladadas al Hospital “José G. Parres”

Cuernavaca.- Cuatro hombres fueron lesionados a balazos a unos cuantos metros de la feria que se celebra en honor a la Virgen María del Carmen, en la colonia La Provinciana, que colinda con Altavista, en Cuernavaca.

A las 21:00 horas del sábado, los vecinos de la calle Villa de Ayala de la referida colonia pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que cuatro personas estaban heridas a tiros.

Las víctimas son Sinahí "N", de 14 años de edad, con una lesión en la pierna izquierda; Luis "N", de 22 años, con un balazo en la espalda; Felipe "N", de 25 años, con un rozón en la cabeza, y Víctor "N", de 34 años, con un impacto de bala en la pierna izquierda.

Los afectados fueron trasladados al Hospital General "José G. Parres", en Cuernavaca.

La Policía informó que las víctimas se encontraban en la feria, donde sostuvieron una discusión. Después en la calle Villa de Ayala arribaron los responsables y les dispararon.

En la calle quedaron esparcidos ocho casquillos calibre 9 milímetros.

Los elementos policiacos llevaron a cabo un recorrido en la zona, pero no localizaron a los culpables.

El agente, que estaba en su día de descanso, fue atacado tras discutir con unas personas en una fiesta

Xochitepec.- Un agente de la Policía Morelos que se encontraba en su día de descanso fue lesionado de un balazo durante una riña en el salón de eventos "Emiliano's", ubicado en la colonia Tierra Verde, a unos 10 minutos de la cabecera municipal.

La noche del sábado, la víctima de nombre Ignacio "N" al parecer sostuvo una discusión con unas personas en el mencionado lugar.

Sin embargo, los asistentes de la fiesta lograron controlar a los involucrados en la pelea.

Posteriormente, uno de los que participó en la riña regresó al salón de eventos y le disparó a Ignacio en una pierna.

El agresor se subió a un vehículo Volkswagen Jetta de color gris y escapó, con rumbo desconocido.

Mientras el agraviado fue atendido por los paramédicos y trasladado a un hospital.

Los elementos policiacos realizaron un recorrido en la zona, pero lograron dar con el atacante.

El hombre de la tercera edad abandonó su casa el miércoles pasado y su cuerpo fue hallado el sábado; se desconoce su causa de muerte

Temixco.- El cadáver de un hombre de 66 años de edad fue encontrado en una barranca de la colonia Lauro Ortega en este municipio.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima de nombre Horacio Jesús salió de su vivienda el pasado miércoles.

En seguida su familia comenzó a buscar a esta persona y después levantó una denuncia por desaparición.

A las 18:30 horas del sábado, los vecinos vieron el cuerpo de un individuo en la barranca, el cual coincidía con las características de Horacio Jesús.

El hecho fue comunicado al personal de la Fiscalía. Posteriormente los peritos le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.

La FGE no dio a conocer cuál fue la causa de muerte de este hombre.

La víctima reparaba su auto cuando fue atacada por dos sujetos a bordo de una moto

Yautepec.- Un hombre fue asesinado a balazos por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta en el barrio de San Juan en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que durante los primeros minutos del domingo le reportaron que había una persona sin vida en la calle Antiguo Gobernador, del referido barrio.

Al lugar llegaron los agentes policiacos quienes vieron a la víctima de nombre Leonardo "N", de 58 años de edad, tirada a un lado de un vehículo.

Los testigos le dijeron a los uniformados que esta persona arreglaba su automotor cuando arribaron dos individuos y le dispararon en repetidas ocasiones.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados hasta que llegó el personal de la Fiscalía. Los peritos recogieron varios casquillos.

Los responsables lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una adolescente lo denunció 

Cuernavaca.- Un hombre fue arrestado por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de violación agravada, girada por un juez de control del Primer Distrito Judicial.

Se trata de Israel “N”, de 23 años, señalado por una adolescente de 16 años de edad como la persona que la habría ultrajado el pasado 28 de marzo de 2018 en la colonia Los Pilares de Cuernavaca. Así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al respecto, ese día, la menor se dirigía a una tienda de abarrotes cercana a su domicilio a comprar leche; durante el trayecto, fue interceptada por un individuo que la obligó a entrar a una zona poco habitada en donde la habría violado.

La madre de la adolescente acudió en su búsqueda al notar que tardaba en regresar; al encontrarla conoció la agresión de la que había sido víctima su hija, por lo que de inmediato acudieron a la Fiscalía a levantar la denuncia.

Tras las pesquisas, los agentes policiacos conocieron la identidad del posible agresor y el Ministerio Público solicitó al juez la orden de aprehensión, mandato cumplido el fin de semana en la calle 10 de Abril de la colonia Los Pilares.

Israel quedó a disposición del juez que lo requirió al interior del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos, de Xochitepec.

Página 1 de 885
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.