Alejandro López

Alejandro López

Habitantes de esa colonia de Cuernavaca lo amarraron a un poste porque habría intentado robar en una casa; fue arrestado sólo por alteración del orden.

Aún no hay denuncias en contra del hombre que fue golpeado y amarrado a un poste por varios vecinos de la colonia Lienzo del Charro de Cuernavaca, debido a que presuntamente intentó cometer un robo.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que ocurría una riña en la avenida Universidad, a la altura de la referida colonia.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes vieron a un individuo atado con una cuerda de los pies y de las manos a un poste.

En este sentido, algunas personas les dijeron a los uniformados que esta persona, que estaba bajo los efectos del alcohol, rompió vidrios de una casa en la que presuntamente intentó cometer un robo, minutos antes.

Asimismo, señalaron que al ser sorprendido, varios hombres sometieron al individuo, tras lo que éste comenzó a agredir a las personas.

En seguida, otros vecinos se sumaron y amarraron al hombre, el cual resultó golpeado. Minutos más tarde fue entregado a la Policía.

En torno a este caso, cabe destacar que el hombre fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de un juez calificador, únicamente por alteración al orden público, ya que –hasta el cierre de esta edición– aún no había denuncias en su contra.

La CES refirió que conducía un auto con exceso de velocidad y al revisarlo le hallaron marihuana; fue detenido en la comunidad de Tetecalita de Zapata.

Emiliano Zapata.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de marihuana, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en el poblado de Tetecalita de este municipio.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 15:30 horas del jueves, los elementos policiacos observaron un vehículo Nissan Sentra de color gris, sin placas de circulación, que supuestamente era conducido con exceso de velocidad.

Los uniformados le pidieron al automovilista que se detuviera para realizarle una revisión, a través de la que –según los agentes– hallaron una bolsa de plástico que contenía marihuana.

Asimismo, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Andrés “N”, de 43 años de edad, y lo pusieron bajo la responsabilidad de las autoridades.

Sábado, 22 Septiembre 2018 05:09

Amenazaron con pistolas a varios automovilistas

Dos hombres fueron arrestados en la colonia Rubén Jaramillo de Temixco debido a que presuntamente agredían a conductores de autos que encontraban a su paso.

Temixco.- Dos individuos que presuntamente amenazaban con pistolas a automovilistas fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Rubén Jaramillo de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la tarde del jueves cuando los agentes policiacos vieron a dos individuos que supuestamente golpeaban los vehículos que circulaban en la calle Niño Artillero de la referida colonia.

Asimismo, los uniformados aseguraron que estas personas portaban armas de fuego.

En seguida, policías sometieron a quienes dijeron llamarse Juan Carlos “N”, de 24 años de edad, y Miguel Ángel “N”, de 36 años.

A decir de la CES, los individuos tenían una pistola de calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos, y un arma de calibre 7.65, con seis cartuchos.

Por último, las dos personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Fue encontrado muerto en ese sitio que se ubica en la colonia Miraval de Cuernavaca; se desconoce su identidad.

Un hombre fue asesinado a golpes en el callejón “Del Diablo”, el cual se ubica en la colonia Miraval de Cuernavaca, la madrugada del viernes.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 05:30 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer que en el referido lugar estaba tirada una persona.

Minutos después, al sitio llegaron paramédicos y agentes policiacos, quienes confirmaron la existencia de la víctima, quien era de complexión robusta, tez morena y estatura media; vestía bermuda beige, sudadera azul y playera de colores azul y rojo.

Al intentar auxiliarlo, los socorristas se dieron cuenta de que el individuo ya se encontraba sin signos de vida.

Más tarde llegaron peritos de la fiscalía para realizar las investigaciones en el sitio.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, quien aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

 

 

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el "Callejón del Diablo", la madrugada de este viernes, en la colonia Miraval del municipio de Cuernavaca.

A las 05:30 horas, la policía recibió el reporte que en el referido lugar -que conecta la calle de Madero con la avenida Morelos- y a la altura de un negocio con razón social "El Jaguar", estaba una persona tirada.

En el pavimento estaba la víctima, quien era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía una bermuda beige, sudadera azul y playera azul con rojo.

Los paramédicos municipales se dieron cuenta que el individuo, quien presentaba diversos golpes, ya se encontraba sin signos de vida.

Posteriormente llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tras realizar las diligencias correspondientes le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.

Policías y presuntos asaltantes se enfrentaron a tiros tras el atraco a un cuentahabiente, en la colonia Tierra Larga; los ladrones huyeron hacia la colonia Juan Morales de Yecapixtla.

Cuautla.- Agentes de la Policía Morelos se enfrentaron a balazos con varios individuos que presuntamente acababan de asaltar a un cuentahabiente, la tarde del jueves, en la plaza comercial “Los Atrios”, la cual se ubica en la colonia Tierra Larga de este municipio.

Tras el intercambio de disparos, los policías iniciaron una persecución que terminó en la colonia Juan Morales de Yecapixtla. Se desconoce si hubo personas heridas y arrestadas.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del jueves, una persona estaba retirando dinero en una sucursal bancaria cuando fue amargada por los asaltantes.

Ante ello, no tuvo otra alternativa más que acceder a las peticiones de los delincuentes.

En seguida, los individuos trataron de darse a la fuga en una camioneta negra, pero en ese momento fueron sorprendidos por los agentes policiacos. Ante ello inició un enfrentamiento a balazos.

Momentos después, los hombres abandonaron el vehículo y emprendieron la huida (no se informó de qué forma).

Asimismo, los uniformados iniciaron patrullajes. Minutos más tarde ubicaron a los delincuentes en la colonia Juan Morales de Yecapixtla.

Hasta el cierre de esta edición, la CES aún no había informado si hubo personas arrestadas o heridas derivado de estos hechos.

 

 

 

Su hermana lo encontró muerto en el interior de una casa que se ubica en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca; el o los homicidas le robaron dinero a la víctima.

Un comerciante de 24 años de edad, propietario de varias tortillerías, fue asesinado de dos balazos en la cabeza dentro de su casa, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, la tarde del jueves.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:20 horas de ayer, una mujer de nombre Magali llegó a una vivienda que se ubica en la calle 20 de Noviembre para visitar a su hermano Jesús Ocampo Garduño, debido a que no le contestaba el teléfono celular.

Al entrar a la habitación, esta persona halló a su familiar tirado junto a una cama. Además, en el sitio había manchas de sangre y las cosas estaban en desorden.

Por tal motivo, la mujer reportó el hecho en el número de emergencias 911. Minutos después, arribaron los paramédicos, los cuales confirmaron que Ocampo Garduño ya había perdido la vida como consecuencia de los dos disparos que recibió en la cabeza.

La escena del crimen fue resguardada por agentes policiacos mientras esperaban la llegada de los peritos de la FGE. Minutos después, éstos confirmaron que se trató de un homicidio.

Una vez concluidas las primeras investigaciones de este caso, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) efectuó el levantamiento del cadáver.

En torno a este caso, familiares de Jesús Ocampo lee dijeron a los policías que el joven ahorraba dinero, el cual fue robado por el o los homicidas.

 

Viernes, 21 Septiembre 2018 05:43

Asaltan sucursal bancaria en Cuernavaca

Dos hombres armados con pistolas amagaron a clientes y trabajadores para que les entregaran dinero, en el Banorte de la calle Rayón del primer cuadro de la ciudad.

Armados con pistolas, dos individuos asaltaron a clientes y trabajadores de la sucursal del banco Banorte que se encuentra en la calle Ignacio Rayón de la colonia Centro, en la cabecera de Cuernavaca, la tarde del jueves.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 14:00 horas del jueves se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar sobre este hecho.

Al respecto, los trabajadores de la sucursal bancaria dieron a conocer las características de los responsables; uno era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y camisa rosa.

El otro era de complexión media y tez morena; vestía pantalón de mezclilla azul y camisa morada y tenía la cabeza cubierta con una gorra.

Los denunciantes les comentaron a los policías que los asaltantes se acercaron a la caja en el momento en que una mujer iba a retirar dinero.

En seguida, los individuos sacaron sus pistolas de entre sus ropas; uno le apuntó a la cajera para que le diera el dinero, mientras que su cómplice vigilaba que nadie se acercara.

Al consumar el robo, estas personas abandonaron el sitio y presuntamente huyeron a bordo de un taxi con placas de circulación 5185-LUT.

Minutos después, agentes de la Policía Morelos iniciaron la búsqueda, pero no pudieron encontrar a los responsables del robo.

 

 

Con quemaduras, golpeado y amarrado, lo dejaron con vida en el panteón de esa comunidad de Cuernavaca, pero falleció unos minutos después.

Aún no ha sido identificado el hombre que falleció momentos después de haber sido abandonado en el interior del panteón del poblado de Ocotepec de Cuernavaca, la noche del miércoles. La víctima estaba semicalcinada y atada de manos y pies.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 21:40 horas de anteayer, vecinos de las calles Miguel Hidalgo y Alta Tensión de la referida comunidad llamaron a la ayudantía municipal para reportar que una persona estaba gritando dentro del panteón.

En seguida llegaron elementos de la Ronda de Ocotepec, los cuales vieron a un hombre semicalcinado, amarrado y con diversos golpes, el cual ya había perdido la vida.

Ante dicha situación solicitaron la intervención de la Policía Morelos.

Una vez que los uniformados confirmaron el hecho, los agentes policiacos dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido revelada.

 

 

Jueves, 20 Septiembre 2018 16:24

Asaltan banco en el centro de Cuernavaca

Dos individuos amagaron a clientes y empleados para cometer un asalto en el banco "Banorte" ubicado en la calle Ignacio Rayón, en el centro de Cuernavaca.

Alrededor de las 14:00 horas del jueves, una llamada telefónica se registró en el número de emergencias 911 para informar sobre este hecho.

Los trabajadores de la sucursal bancaria proporcionaron las características de ambos hombres: uno era de complexión robusta, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa rosa; el otro era de complexión media, moreno y traía puesto un pantalón de mezclilla azul, camisa morada y gorra.

Los denunciantes le comentaron a los policías que los asaltantes se acercaron a la caja en el momento que una mujer iba a retirar su dinero; después sacaron armas de fuego y uno le apuntó a la cajera, para que le diera el dinero, mientras que su cómplice vigilaba que nadie se acercara.

Posteriormente, estas personas al lograr su cometido huyeron a bordo de un taxi con placas de circulación 5185-LUT; los agentes policiacos iniciaron la búsqueda, sin lograr resultados.

Página 1 de 920
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.