Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dispararon contra la fachada de una casa, en Tetecalita

Varios individuos accionaron sus armas en una vivienda de esa comunidad de Emiliano Zapata; presuntamente, la familia que vivía ahí se fue hace unos días.


  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- Varios hombres armados dispararon contra la fachada de una casa que se ubica en el poblado de Tetecalita de este municipio, la noche del miércoles. No hubo personas heridas.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 23:00 horas de anteayer le reportaron que había ocurrido una balacera en la calle Benito Juárez del referido poblado.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Morelos, quienes vieron que la fachada de un inmueble tenía impactos de bala. Además, había una fuga en un tanque de gas.

Por tal motivo, los uniformados solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil para que controlara la fuga.

La zona fue resguardada por los elementos policiacos, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los uniformados iniciaron una búsqueda en el municipio de Emiliano Zapata, pero no localizaron a los culpables.

En relación con este caso, los vecinos les comentaron a los policías que la familia había abandonado la morada hace unos días.

Por último, cabe destacar que la mañana del mismo miércoles un hombre fue asesinado a tiros sobre la carretera Emiliano Zapata-Tepetzingo, en la misma comunidad de Tetecalita.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,802,520 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eran comerciantes los hombres que fueron asesinados en Zacatepec
Sig. Encuentran a un hombre sin vida en Cocoyotla

Hay 6169 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.