Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan al presunto homicida de una trabajadora municipal de Jojutla

Se trata de un joven de 21 años al que acusan de haber disparado en contra de una mujer que se encontraba en una carpa del Fonden, en la cabecera municipal.


  • Like
  • Comentar

Jojutla, Morelos.- Un joven de 21 años fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la cabecera de este municipio, debido a que estaría relacionado con la muerte de la trabajadora municipal que fue atacada a balazos, el pasado lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del jueves, los agentes cumplimentaron el mandato judicial en contra de quien es identificado como Jahde Joseph “N”, de 21 años de edad.

En este sentido, la FGE refirió que este individuo –de acuerdo con las indagatorias– podría ser el autor material de la agresión que se registró en la cabecera municipal de Jojutla.

De esta manera, el juez de la causa dictó como medida cautelar prisión preventiva para el imputado, en espera de la audiencia de vinculación a proceso, que será el martes 12 de diciembre.

Como se recordará, la agresión ocurrió este lunes 4 de diciembre, a las 14:30 horas, en la calle Constitución del 57 esquina con calle Cuauhtémoc de la cabecera municipal de Jojutla, donde están instaladas las carpas del  personal del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) en las que atienden a las personas que resultaron afectadas durante el sismo del 19 de septiembre.

Allí, un hombre se acercó y disparó en contra de Yuridia Guadalupe Morales Robles, de 29 años de edad, quien se desempeñaba como auxiliar de la Instancia de la Mujer en Jojutla.

La joven resultó con heridas de arma de fuego en la espalada, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron al Hospital General de Jojutla, donde falleció (alrededor de las 16:00 horas).

El ataque fue cometido por un hombre que huyó en una motocicleta de color rojo que era conducida por otro hombre.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,252,795 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de su auto a punta de pistola, en Cuernavaca
Sig. Intentaron linchar a un presunto asaltante

Hay 4965 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.