Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpeó y amenazó de muerte a su esposa

Un hombre fue arrestado en la colonia Lomas de La Pradera, en Cuernavaca, tras una presunta agresión; la CES aseguró que el individuo tenía una pistola.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Debido a que presuntamente golpeó a su esposa y la amenazó de muerte, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Lomas de La Pradera de esta ciudad. A decir de los agentes, esta persona tenía un arma de fuego.

Respecto del hecho, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 22:00 horas del domingo se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911, a través de la que informaban que había individuo armado en la privada Acacias de la referida colonia.

Al llegar, los uniformados contactaron a una mujer, quien manifestó que se encontraba en su vivienda cuando llegó su esposo, el cual la agredió físicamente.

Asimismo, presuntamente sacó una pistola y la amenazó de muerte.

A petición de la agraviada, los policías arrestaron a Zeferino “N”, de 35 años de edad, quien –aseguraron los uniformados– tenía un revólver de calibre .38.

Por último, esta persona fue trasladada a los separos de la Policía y puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,525,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se robaron un vehículo en Ciudad Chapultepec
Sig. Capturan a cuatro presuntos asaltantes en Cuernavaca

Hay 5010 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.