Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a dos menores que presuntamente tenían droga

La CES asegura que viajaban en un auto y les encontraron marihuana y 20 casquillos; fueron detenidos en la colonia Las Palmas del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Dos adolescentes de 16 y 17 años de edad que presuntamente tenían marihuana y 20 casquillos fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Las Palmas del poblado de Alpuyeca, en este municipio.

Al respecto, la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 16:00 horas del lunes, los agentes policiacos observaron a dos individuos a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy de color azul, con permiso para circular del estado de Guerrero.
Supuestamente, estas personas trataron de darse a la fuga al ver la patrulla. En seguida, los uniformados le marcaron el alto al conductor para realizarles una revisión a los dos ocupantes.

A decir de los policías, los menores de edad tenían marihuana y 20 casquillos.

Por tal motivo, ambas personas fueron arrestadas y puestas bajo la responsabilidad de la Fiscalía Especializada en Adolescentes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,533,669 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran dos vehículos robados en Puente de Ixtla
Sig. Se incendió una bodega en Ahuatepec

Hay 5984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.