Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un adolescente fue asesinado de un balazo en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Con una herida de bala en la cabeza, lo hallaron sin vida en una calle de terracería de la colonia Ejidos de Acapantzingo; tenía 17 años.

Cuernavaca, Morelos.- Con un balazo en la cabeza, un adolescente de 17 años de edad fue encontrado sin vida en una calle de terracería de la colonia Ejidos de Acapantzingo, en Cuernavaca, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) y fuentes consultadas en el lugar del hallazgo, la víctima fue identificada por sus familiares como Luis Vargas, de 17 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:50 horas de este 1 de enero, en la calle Paseo de los Sauces, la cual conduce a la colonia Lomas del Águila.

En este sentido, el cuerpo estaba en una zona despoblada, cubierta de arbustos. La víctima vestía pantalón de mezclilla y playera tipo polo de color azul y calzaba tenis rojos.

Peritos de la FGE refirieron que esta persona tenía una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego. Además, aseguraron que en el sitio no había ningún casquillo.

Ante ello, buscaron evidencias que ayuden esclarecer el homicidio, pues los vecinos de la zona no vieron al o los agresores.

Por último, fue a las 17:40 horas cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver, el cual trasladó a la morgue de la FGE, la cual está ubicada en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Buena Vista de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,753 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un muerto, saldo de ataque a una familia en Jiutepec
Sig. Una joven está desaparecida desde hace tres semanas

Hay 5013 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.