Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un percance automovilístico derivó en el ataque a familia


  • Like
  • Comentar

Un automovilista fue asesinado luego de que habría reclamado a los tripulantes de una camioneta que se recargó en su auto, en la colonia San Francisco Texcalpan de Jiutepec.

Un percance automovilístico fue lo que derivó en el ataque a tiros en contra de un hombre y su esposa por parte de dos individuos, la noche del lunes, en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia San Francisco Texcalpan de Jiutepec.

En el lugar de la agresión murió el hombre, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital debido a que resultó herida.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 19:20 horas de anteayer, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos se enteraron que en el mencionado bulevar, a la altura del hotel “Galeón”, había ocurrido una balacera.

En este sentido, se informó que los responsables huyeron en una camioneta blanca con dirección hacia Yautepec.

Al llegar a la escena del crimen, personal de la fiscalía vio a un hombre sin vida en el asiento del conductor de un automóvil Ford Escort negro, con heridas de bala.

Por su parte, elementos de la Policía Morelos le comentaron al personal de la FGE que una mujer había recibido un balazo en el abdomen y otro en el brazo izquierdo.

Además de la mujer y el hombre, en dicho vehículo viajaban dos niños –hijos de las víctimas–, quienes resultaron ilesos.

Entre las evidencias que los peritos encontraron había cinco casquillos de calibre .380, los cuales estaban esparcidos dentro del vehículo y en el bulevar.

Alrededor de las 20:20 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

La víctima fue identificada como Carlos “N”, de 28 años de edad, quien murió al recibir cuatro disparos en el cuello, en el abdomen y en los hombros.

Tras las pesquisas, los peritos de la fiscalía confirmaron que Carlos se vio involucrado en un percance automovilístico con los tripulantes de la camioneta, cuando ésta fue recargada ligeramente contra el vehículo compacto, cuyo conductor habría reclamado por ello.

Momentos después de ese hecho, uno de los individuos disparó en contra de la pareja.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,540,845 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció a causa de varias quemaduras
Sig. Recibió una golpiza tras cometer un presunto robo, en la Carolina

Hay 5526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.