Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan seis años de prisión a un taxista por robo

La FGE refirió que en junio de 2015 asaltó a una pasajera en la colonia Tulipanes de Cuernavaca.

  • Like
  • Comentar

Un taxista fue sentenciado a seis años de prisión al comprobarse que en junio de 2015 asaltó a una mujer, en la colonia Tulipanes de Cuernavaca.

Aunado a lo anterior, el Tribunal Oral lo condenó a pagar cuatro mil 900 pesos por concepto de reparación de daño y tres mil pesos por daño moral.

Respecto de este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el 15 de junio de 2015, la víctima abordó un taxi en la colonia Ahuehuetitla de Jiutepec, con destino a Cuernavaca.

El conductor argumentó congestionamiento vial en la avenida Plan de Ayala, por lo que tomó una ruta alterna.

Sin embargo, en una calle solitaria de la colonia Tulipanes detuvo la marcha del automotor y sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual amagó a la pasajera para obligarla a entregarle sus pertenencias.

En seguida, el responsable, de nombre Alejandro “N”, amagó con el arma a la mujer para que descendiera del taxi, tras lo que huyó del lugar. Sin embargo, la víctima tomó las características del automotor y denunció los hechos en la FGE.

El 30 de noviembre de 2017, Alejandro fue aprehendido en la colonia Jardín Juárez de Jiutepec por agentes de la Policía de Investigación Criminal.

En un inicio fue detenido por el delito de asalto, pero durante el proceso se reclasificó a robo calificado, por el cual fue sentenciado este martes.

Por último, se informó que Alejandro purgará su sentencia en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) Morelos de Xochitepec.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,335,566 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos individuos lo despojaron de 12 mil pesos
Sig. Se colgó en una habitación de su casa

Hay 5928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.