Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos hombres murieron tras ser atacados a tiros

Fueron agredidos en un camino de terracería de la colonia San Juan Texcalpan de Atlatlahucan; uno falleció en ese lugar, mientras que su acompañante murió en un Centro de Salud

  • Like
  • Comentar

Atlatlahucan.- Dos hombres fueron atacados a balazos en un camino de terracería de la colonia San Juan Texcalpan de este municipio, la mañana del miércoles. Uno murió en el sitio y otro en un Centro de Salud.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 08:30 horas de ayer, las víctimas caminaban sobre el Camino Antiguo a Tlayacapan, donde fueron agredidas a tiros.

Estas personas fueron identificadas como Édgar David Estrada, de 25 años de edad, y Daniel Navarrete Torres, de 36 años.

En el lugar del ataque falleció Édgar, mientras que su acompañante fue auxiliado por vecinos de la zona, quienes lo trasladaron a un Centro de Salud, donde perdió la vida, minutos después.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente encontraron dos casquillos de calibre nueve milímetros en el sitio, así como una pala que tenía uno de los hoy finados.

Más tarde, el Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo de los cadáveres de ambos hombres, quienes fueron identificados por sus familiares.

Cabe destacar que agentes de la Policía Morelos buscaron al o los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,357,933 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se colgó en una habitación de su casa
Sig. Un incendio causó daños severos en una bodega

Hay 5844 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.