Justicia
Lectura 1 '

Le habrían hallado 27 dosis de cocaína

Un individuo fue detenido en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Tejalpa, en Jiutepec; presuntamente también tenía marihuana.

  • Like
  • Comentar

Jiutepec.- Un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, los cuales aseguraron que tenía 27 dosis de cocaína y dos bolsas con marihuana, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Tejalpa, en este municipio.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue a las 21:00 horas del martes cuando recibió el reporte acerca de un individuo que supuestamente estaba vendiendo droga, a bordo de un automóvil Nissan Altima de color azul metálico, con placas de circulación PYK-5221 del estado de Morelos, en la calle Flores Magón de la referida colonia.

Al sitio acudieron los agentes policiacos, quienes encontraron a esta persona. En seguida le realizaron una revisión, mediante la que le habrían hallado 27 dosis de cocaína y dos bolsas que contenían marihuana.

En seguida, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Rigoberto “N”, de 41 años de edad, el cual fue puesto a  disposición del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,794,808 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se dio un balazo en la cabeza; murió un día después
Sig. Individuos armados le robaron su camioneta en Cuernavaca

Hay 5946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.