Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Individuos armados le robaron su camioneta en Cuernavaca

Un hombre fue asaltado por varias personas cuando circulaba por la colonia Villas del Lago; minutos después lo abandonaron en la colonia Campo Sotelo de Temixco.

  • Like
  • Comentar

Varios individuos se robaron una camioneta en la colonia Villas del Lago de Cuernavaca, la mañana del jueves. Minutos después, los delincuentes abandonaron al dueño en la colonia Campo Sotelo de Temixco.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto se registró aproximadamente a las 08:30 horas de ayer, sobre la autopista Acapulco-México, a la altura de una plaza comercial, en la colonia antes mencionada.

Allí, varios hombres armados amenazaron al conductor de una camioneta Nissan NP 300, modelo 2017, de color blanco, con placas de circulación NW-93224 de Morelos.

Los individuos abordaron el vehículo y retuvieron al propietario. Después lo abandonaron en la calle Cinco de Mayo esquina con calle Miguel Hidalgo de la colonia Campo Sotelo, en el municipio de Temixco, donde fue auxiliado por agentes de la Policía Morelos.

Por último, la víctima se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia por el robo de su camioneta, la cual fue buscada por policías, pero no la encontraron.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,244,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le habrían hallado 27 dosis de cocaína
Sig. Se robó cinco vestidos con un valor de 40 mil pesos

Hay 6236 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.