Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció dos semanas después de haber sido baleado

Un hombre perdió la vida en el hospital del ISSSTE de Zapata como consecuencia de las heridas de bala que sufrió; se desconoce en dónde fue atacado.

  • Like
  • Comentar

Emiliano Zapata, Morelos.- Un hombre falleció en el hospital del ISSSTE que se ubica en este municipio, dos semanas después de haber sido ingresado, como consecuencia de un ataque a balazos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) refirió que se desconoce el lugar donde fue agredida esta persona.

En relación con el hecho, se informó que el pasado viernes 22 de diciembre, Omar “N” fue hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, al día siguiente, la víctima fue trasladada al hospital del ISSSTE de Zapata, donde estuvo en el área de terapia intensiva.

Fue la noche de este viernes 5 de diciembre cuando elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE recibieron el reporte acerca del deceso de un hombre.

Personal de la fiscalía no obtuvo información precisa respecto del móvil del homicidio ni la identidad del o los responsables del mismo.

Por último, el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,853,301 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un taxista fue asesinado de dos balazos
Sig. Dos individuos intentaron hurtar osos de peluche

Hay 6463 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.