Justicia
Lectura 1 '

Dos individuos intentaron hurtar osos de peluche

Un adolescente de 15 años y un joven de 23 fueron detenidos en la colonia Miguel Hidalgo de Temixco; el dueño de un local los señaló de haber cometido un presunto robo.

  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Debido a que habrían intentado hurtar juguetes en un negocio, un adolescente y un joven fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 17:25 horas del viernes, una persona les pidió ayuda a los agentes policiacos, ya que dos personas presuntamente trataron de robar unos osos de peluche de su local.

En seguida, el denunciante dio a conocer las características físicas de los individuos.

Minutos después, en la calle Nardos de la mencionada colonia, los policías arrestaron a un joven que dijo llamarse Moisés “N”, de 23 años de edad, y a un adolescente de 15 años.

Tras la detención, el primero fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común, en tanto que el menor quedó a cargo de la Agencia Especializada en Adolescentes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,766,727 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció dos semanas después de haber sido baleado
Sig. Lo retuvieron en un supermercado de Temixco por robo

Hay 6608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.