Justicia
Lectura 1 '

Lo retuvieron en un supermercado de Temixco por robo

Un joven fue entregado a la Policía por vigilantes de una tienda de la colonia Campo del Rayo; habría intentado hurtar más de dos mil pesos en mercancía.

  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Agentes de seguridad privada retuvieron a un joven y lo entregaron a la Policía debido a que presuntamente intentó robar mercancía, en la tienda Chedraui que está ubicada en la colonia Campo del Rayo de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 08:50 horas del viernes, vigilantes del referido establecimiento observaron –por medio de las videocámaras– que un individuo habría escondido diversos artículos entre sus pertenencias.

Los trabajadores esperaron que el hombre llegara al área de cajas; al cruzarla, fue retenido por los elementos de seguridad privada debido a que presuntamente no pagó.

Esta persona dijo llamarse José Manuel “N”, de 23 años de edad, quien fue entregado a los policías para que fuera puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

A decir de los representantes de la tienda, el joven trató de sustraer mercancía con un costo de más de dos mil pesos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,623 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos individuos intentaron hurtar osos de peluche
Sig. Atrapan a un hombre por golpear a su esposa

Hay 5170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.