Encuentran un cadáver desmembrado en Mazatepec

Written by  Domingo, 07 Enero 2018 06:02

Se trata de un hombre que tenía entre 25 y 35 años, cuyos restos fueron abandonados en la colonia Santa Cruz Vista Alegre de la cabecera municipal, dentro de tres bolsas negras.

Mazatepec.- Los restos de un hombre al que desmembraron fueron encontrados dentro de tres bolsas de plástico, en la colonia Santa Cruz Vista Alegre de la cabecera de este municipio, la noche del viernes. En el sitio también había una cartulina con amenazas.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que aproximadamente a las 22:00 horas de anteayer alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de restos humanos, en el interior de bolsas de plástico de color negro.

En este sentido, se dio a conocer que el hallazgo fue realizado en la calle Emiliano Zapata esquina con calle 20 de Noviembre de la mencionada colonia, frente a la hacienda Santa Cruz Vista Alegre de la cabecera municipal de Mazatepec.

Ante ello, el lugar fue resguardado por elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal.

Después arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizó el levantamiento de los restos de la víctima, que tenía una edad de entre 25 y 35 años y su identidad se desconoce.

Cabe mencionar que en el lugar donde abandonaron el cadáver también había una cartulina con amenazas.

Con este caso ya son al menos diez las personas que han sido asesinadas durante los primero seis días del año en diversos municipios de Morelos.