Publicado en Justicia Lunes, 08 Enero 2018 05:31

Tiran cadáver de asesinado a balazos en Temixco

Escrito por

Según peritos de la Fiscalía, la víctima ya muerta fue trasladada en auto hasta la colonia Las Ánimas y ejecutada en otra parte

Temixco.- Un hombre asesinado de cinco balazos fue dejado en la colonia Las Ánimas, a unos cuantos metros del motel “París”, en este municipio, la noche del sábado.

De acuerdo con información obtenida  por La Unión de Morelos, el hallazgo fue reportado a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) alrededor de las 19:30 horas.

En la calle Fortalecimiento, de la referida colonia, estaba tirada la víctima: un individuo de 30 años de edad aproximadamente, complexión robusta, tez morena, cabello ondulado, estatura mediana; vestía un pantalón beige, playera guinda y zapatos cafés.

El hallazgo lo realizó una pareja que llegó al motel. Estas personas les comentaron a los empleados que se encontraba un hombre inconsciente en el pavimento y había gotas de sangre en la calle.

Después de algunos minutos, la Policía Morelos recibió varias llamadas telefónicas en el número de emergencias 911.

En seguida llegaron los paramédicos municipales, quienes confirmaron que el sujeto había fallecido.

El caso fue comunicado al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). A las 20:15 horas, arribaron los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) y peritos de la FGE.

El personal de la Fiscalía aseguró que la víctima fue asesinada en otro sitio. El o los responsables sólo tiraron el cadáver en la colonia Las Ánimas.

En el lugar del hallazgo, los especialistas forenses observaron que había gotas de sangre. Al parecer los culpables bajaron el cadáver de un vehículo, lo arrastraron para dejarlo en el pavimento. Para finalizar, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.