Publicado en Justicia Lunes, 08 Enero 2018 05:32

Detienen a presunto violador de una menor de edad en Axochiapan

Escrito por

El hombre habría embriagado y luego ultrajado a la víctima el 31 de diciembre pasado

Atlatlahucan.- Durante el fin de semana, los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) llevaron a cabo una orden de aprehensión contra un hombre que presuntamente alcoholizó a una menor de edad para ultrajarla, hecho suscitado en este municipio.

Se trata de Cleto “N”, de 51 años de edad, detenido en la avenida Constituyentes de la cabecera municipal, quien quedó a disposición del juez que lo requirió. 

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la tarde del pasado 31 de diciembre Cleto llegó a la tortillería donde labora la víctima, ubicada en la colonia Cuachixolotera, a quien invitó a brindar con tequila. 

Después de ingerir algunos tragos, la mujer perdió el conocimiento; al despertar, se encontraba semidesnuda y, al parecer, había sido violada.

Ante ello, la víctima se presentó en la Fiscalía Regional Oriente e inició la denuncia correspondiente. El peritaje médico confirmó la agresión sexual.

Cleto fue ingresado a la Cárcel Distrital de Cuautla, donde espera a que se lleve a cabo su audiencia inicial.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.