Publicado en Justicia Lunes, 08 Enero 2018 05:35

Capturan a acusado de abusar sexualmente de su hijastra

Escrito por

Después de ser denunciado, el hombre huyó

Cuautla.- Los agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un individuo, por los delitos de violación agravada y abuso sexual en perjuicio de su hijastra de 10 años de edad.

Al respecto, Francisco “N” tras casarse con la madre de la víctima presuntamente comenzó a toquetear a la menor en un domicilio familiar, ubicado en la colonia Eusebio Jáuregui de Cuautla.

En los meses de noviembre y diciembre del 2013, después de apenas haber pasado un mes del matrimonio, cometió la violación de la niña. 

Tras la denuncia correspondiente, el médico legista confirmó la agresión sexual al practicar el peritaje, hecho que derivó en la orden de aprehensión.

Al verse descubierto, el probable responsable de los hechos huyó; sin embargo, los agentes de la PIC continuaron con la investigación y lograron la detención de Francisco el sábado por la tarde en la colonia Centro de la cabecera municipal.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.