Atrapan a un par de asaltantes en Yecapixtla

Written by  Lunes, 08 Enero 2018 05:38

Los presuntos ladrones atracaron una tienda de autoservicio y luego trataron de huir a bordo de una camioneta

Yecapixtla.- Dos hombres que presuntamente robaron mercancía de una tienda “Oxxo” fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informó que a las 00:15 horas del domingo, los empleados del referido negocio pidieron el apoyo de una patrulla, debido a que dos sujetos cometieron un robo.

En el bulevar Las Palmas, a la altura del fraccionamiento Xalpa, se ubica el establecimiento. Ahí los policías entrevistaron a los trabajadores quienes manifestaron que los responsables huyeron en una camioneta General Motors Tahoe, color blanco, con placas de circulación PZL-1895 del estado de Morelos.

Momentos después, los uniformados iniciaron la búsqueda hasta que localizaron a estas personas en la calle Dos de Abril del centro de Yecapixtla. Durante la revisión, les hallaron una pistola calibre nueve milímetros, abastecida con ocho cartuchos.  

Los presuntos responsables son Antonio de Jesús “N”, de 25 años de edad, y Said Antonio “N”, de 20 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.