Al menos dos personas fueron desmembradas en la zona sur

Written by  Martes, 09 Enero 2018 05:17

En casos distintos, los restos los hallaron en la colonia Amador Salazar de Tlaltizapán y en la cabecera de Zacatepec; en ambos sitios había mensajes de amenazas.

Zona sur.- Los restos de al menos dos personas a las que desmembraron fueron dejados en los municipios de Tlaltizapán y Zacatepec, la mañana del lunes. Se desconoce el sexo de las víctimas.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer caso fue reportado a la Policía Morelos alrededor de las 07:00 horas de ayer.

En este sentido, se dio a conocer el hallazgo de dos bolsas de plástico de color negro que contenían restos humanos, en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la colonia Amador Salazar de Tlaltizapán, a unos metros del restaurante “La Casa Encantada”.

En ese sitio, agentes de la Policía de Investigación Criminal encontraron los restos humanos, así como media cartulina de color blanco que contenía un mensaje con letras negras.

Más tarde, alrededor de las 08:40 horas, la Policía recibió un reporte acerca de la localización de varias bolsas de plástico con restos humanos, en la calle Allende de la cabecera municipal de Zacatepec, a un costado de la cancha de futbol del ingenio azucarero.

En el lugar, policías encontraron tres bolsas negras –dos grandes y una pequeña– que tenían restos humanos. Además había una cartulina con un mensaje.

Luego de las primeras investigaciones, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos en ambos lugares.

Por último, cabe destacar que la identidad y el sexo de las víctimas aún eran desconocidos, hasta el cierre de esta edición.