Hallan golpeado en Cuautla a un enfermero mexiquense

Written by  Martes, 09 Enero 2018 05:19

Atado de pies y manos, lo encontraron en un camino de terracería del poblado de Calderón; un día antes fue privado de su libertad en Chalco.

Cuautla, Morelos.- Atado de pies y manos, con diversos golpes, un enfermero de un hospital de Chalco, Estado de México, fue encontrado en la comunidad de Calderón de este municipio, la tarde del lunes. La víctima fue privada de su libertad durante el domingo.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 15:40 horas de ayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de una persona lesionada, en un camino de terracería del poblado en mención.

El hombre, identificado como Erick “N”, de 34 años de edad, estaba atado de pies y manos y tenía diversos golpes. Por ello, fue trasladado a un hospital.

La víctima manifestó que se desempeña como enfermero en un hospital de Chalco, Estado de México, y que alrededor de las 07:00 horas del domingo fue sometido por tres hombres que estaban armados y encapuchados, los cuales lo obligaron a subir en una camioneta negra.

Asimismo, el hombre reveló que este lunes fue abandonado en la comunidad de Calderón de Cuautla, donde lo auxiliaron paramédicos locales.