A proceso, un acusado de haber herido a un guardia de seguridad

Written by  Martes, 09 Enero 2018 05:20

La FGE refiere que el ahora imputado disparó contra el vigilante durante el asalto a una tienda, en una plaza comercial de la colonia Tierra Larga de Cuautla.

Región oriente.- Un hombre fue vinculado a proceso penal luego de haber sido imputado por el presunto delito de lesiones calificadas, en perjuicio de un guardia de seguridad al que habría atacado a balazos, el pasado viernes, en la colonia Tierra Larga de Cuautla.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el viernes 5 de enero reportaron –al número de emergencias 911– el robo de una tienda departamental de una plaza comercial que se ubica en el kilómetro 31+900 de la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia antes mencionada.

Durante el atraco, la víctima resultó herida al recibir un balazo. En seguida, el afectado dio a conocer las características físicas del agresor a agentes de la Policía Morelos.

Minutos más tarde, los uniformaos detuvieron a quien dijo llamarse Braulio “N”, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Tras la imputación y la vinculación a proceso, el juez de Control resolvió la libertad del hombre, bajo la garantía de que deberá acudir a firmar de manera periódica a la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca).

Asimismo, el juzgador otorgó un plazo de una semana para el cierre de investigación complementaria.