Publicado en Justicia Martes, 09 Enero 2018 05:20

A proceso, un acusado de haber herido a un guardia de seguridad

Escrito por

La FGE refiere que el ahora imputado disparó contra el vigilante durante el asalto a una tienda, en una plaza comercial de la colonia Tierra Larga de Cuautla.

Región oriente.- Un hombre fue vinculado a proceso penal luego de haber sido imputado por el presunto delito de lesiones calificadas, en perjuicio de un guardia de seguridad al que habría atacado a balazos, el pasado viernes, en la colonia Tierra Larga de Cuautla.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el viernes 5 de enero reportaron –al número de emergencias 911– el robo de una tienda departamental de una plaza comercial que se ubica en el kilómetro 31+900 de la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia antes mencionada.

Durante el atraco, la víctima resultó herida al recibir un balazo. En seguida, el afectado dio a conocer las características físicas del agresor a agentes de la Policía Morelos.

Minutos más tarde, los uniformaos detuvieron a quien dijo llamarse Braulio “N”, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Tras la imputación y la vinculación a proceso, el juez de Control resolvió la libertad del hombre, bajo la garantía de que deberá acudir a firmar de manera periódica a la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca).

Asimismo, el juzgador otorgó un plazo de una semana para el cierre de investigación complementaria.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.