Encuentran un cadáver maniatado en Amacuzac

Written by  Miércoles, 10 Enero 2018 05:20

Se trata de un hombre que heridas de bala en la cabeza y en el pecho y estaba maniatado; lo hallaron en el tramo carretero El Ramal-Michapa, cerca del crucero “El Norteño”.

Amacuzac, Morelos.- Maniatado, el cadáver de un hombre fue encontrado en el tramo carretero El Ramal-Michapa, en este municipio, la noche del lunes. Esta persona fue asesinada a balazos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 20:40 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de un hombre muerto, a pocos metros de los campos de cultivo “El Ramal”, los cuales se ubican cerca del crucero “El Norteño”, perteneciente al municipio de Amacuzac.

Allí fue hallado el cadáver de un hombre que tenía heridas en la espalda y en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego, además de que estaba atado de manos y pies con un lazo de plástico.

La víctima (cuya edad oscila entre los 30 y 35 años) vestía pantalón de color café y cinturón negro con letras blancas con la leyenda “Monster”.

Asimismo, se dio a conocer que el finado tiene dos gallos y el nombre de “Lore” tatuados en el pecho.

Cerca del cadáver, agentes policiacos encontraron al menos cuatro casquillos percutidos de calibre nueve milímetros que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún no había sido revelada.