Le destrozaron el cráneo con una piedra, en Contlalco

Written by  Miércoles, 10 Enero 2018 05:22

Un hombre que estaba desaparecido desde hace varios días fue encontrado sin vida en ese poblado de Tetecala; también tenía un balazo en la espalda.

Tetecala, Morelos.- Con el cráneo destrozado y un balazo en la espalda, un hombre de 35 años fue encontrado sin vida en la comunidad de Contlalco de este municipio, la mañana del martes. Esta persona estaba desaparecida desde hace algunos días.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo del cadáver fue realizado aproximadamente a las 09:30 horas de ayer, en un camino de terracería del paraje conocido como “La Golondrina”, en el poblado en mención.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima estaba boca abajo; tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul y playera azul marino y calzaba sandalias de color negro.

Asimismo, se informó que el finado tenía una herida de bala en la espalda y le destrozaron el cráneo con una piedra que estaba junto al cadáver.

En el sitio los peritos también encontraron dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Tras los peritajes por parte de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Juan “N”, de 35 años de edad.

En torno a este caso, se dio a conocer que Juan estaba desaparecido desde hace varios días, cuando salió de su vivienda, la cual se ubica en la calle Pino de la colonia Cuauhtémoc, en la cabecera municipal de Coatlán del Río.