Publicado en Justicia Miércoles, 10 Enero 2018 05:23

Dos hombres atracaron una pastelería de la colonia Reforma

Escrito por

Amagaron con pistolas a los trabajadores y se robaron alrededor de dos mil pesos; huyeron en una motocicleta.

Cuernavaca, Morelos.- Armados con pistolas, dos hombres asaltaron una pastelería que se ubica en la colonia Reforma de la capital morelense, la tarde del martes.

Respecto de los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que el asalto ocurrió alrededor de las 18:10 horas de ayer, en la pastelería con razón social “Linz” que se localiza en la avenida Teopanzolco, a la altura de la colonia antes mencionada.

En este sentido, se dio a conocer que a la pastelería ingresaron dos hombres que portaban armas de fuego, con las cuales amenazaron al encargado de una caja registradora, a quien despojaron de más dos mil pesos en efectivo. 

Tras cometer el asalto, los delincuentes escaparon a bordo de una motocicleta de color rojo y llevaban cascos del mismo color.

Minutos más tarde, agentes de la Policía Morelos realizaron la búsqueda de los responsables, pero no obtuvieron resultados favorables.

Por último, los afectados acudieron a presentar la denuncia ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.