Publicado en Justicia Jueves, 11 Enero 2018 05:17

Asaltaron a una familia en la colonia Miraval

Escrito por

Tres hombres armados con pistolas despojaron de un auto a varias personas; también les robaron dinero en efectivo, joyas y teléfonos, en esa demarcación de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Tres hombres que estaban armados con pistolas asaltaron a una familia en la colonia Miraval de la capital morelense, donde les robaron un vehículo, dinero y diversos objetos de valor, la noche del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo ocurrió aproximadamente a las 23:20 horas de anteayer, en la calle Cinco de Mayo de la colonia antes referida.

En ese lugar, tres hombres que portaban armas de fuego amenazaron a los integrantes de una familia, a quienes los obligaron a entregarles dinero en efectivo, tarjetas de crédito, joyas y teléfonos celulares.

En seguida, los delincuentes abordaron un automóvil –propiedad de las víctimas– Volkswagen Vento, modelo 2015, con placas de circulación PYU-5073 del estado de Morelos, en el cual se dieron a la fuga.

Derivado de este delito, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los responsables del robo, pero no pudieron encontrarlos.

Más tarde, las víctimas acudieron a denunciar el hecho ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.