Asaltaron a una familia en la colonia Miraval

Written by  Jueves, 11 Enero 2018 05:17

Tres hombres armados con pistolas despojaron de un auto a varias personas; también les robaron dinero en efectivo, joyas y teléfonos, en esa demarcación de Cuernavaca.

Cuernavaca, Morelos.- Tres hombres que estaban armados con pistolas asaltaron a una familia en la colonia Miraval de la capital morelense, donde les robaron un vehículo, dinero y diversos objetos de valor, la noche del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el robo ocurrió aproximadamente a las 23:20 horas de anteayer, en la calle Cinco de Mayo de la colonia antes referida.

En ese lugar, tres hombres que portaban armas de fuego amenazaron a los integrantes de una familia, a quienes los obligaron a entregarles dinero en efectivo, tarjetas de crédito, joyas y teléfonos celulares.

En seguida, los delincuentes abordaron un automóvil –propiedad de las víctimas– Volkswagen Vento, modelo 2015, con placas de circulación PYU-5073 del estado de Morelos, en el cual se dieron a la fuga.

Derivado de este delito, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los responsables del robo, pero no pudieron encontrarlos.

Más tarde, las víctimas acudieron a denunciar el hecho ante las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.