Publicado en Justicia Jueves, 11 Enero 2018 05:21

Encuentran un cadáver en Puente de Ixtla

Escrito por

Un hombre al que enterraron de forma clandestina fue hallado sin vida en un camino de terracería de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal.

Puente de Ixtla, Morelos.- Enterrado, el cadáver de un hombre fue encontrado en un camino de terracería de la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio, la tarde del miércoles.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 16:00 horas de ayer alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de un cadáver que estaba enterrado –de forma clandestina– en un camino de terracería que conduce al paraje conocido como “La Parota”, en la citada colonia.

Minutos después, al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para realizar las primeras investigaciones del caso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En este sentido, la víctima no ha sido identificada; sólo se informó que tenía una edad de entre 25 y 30 años. Además, la causa de muerte será dada a conocer cuando la Fiscalía General del Estado tenga los resultados de la necropsia.

Por último, cabe destacar que con este caso suman al menos 30 muertes violentas las que han sido reportadas en lo que va de 2018.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Enero 2018 09:18
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.