Publicado en Justicia Jueves, 11 Enero 2018 05:21

Localizan restos óseos en el poblado de Tepehuaje

Escrito por

Varios huesos de una persona fueron encontrados en el paraje “Ixtepec” de esa comunidad de Tepalcingo; se desconoce si es hombre o mujer y la causa del deceso.

Tepalcingo, Morelos.- Restos óseos de una persona fueron encontrados en un paraje del poblado de Tepehuaje de este municipio, la tarde del martes.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 17:00 horas del día en mención se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que habían localizado huesos humanos en el paraje “Ixtepec”.

En seguida, al sitio se trasladaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales contactaron a algunas personas que habían realizado el hallazgo.

En este sentido, los uniformados confirmaron que en el sitio había vértebras, un cráneo, un fémur y una pelvis.

Después de las respectivas indagatorias en la zona, personal de la Fiscalía Regional Oriente le solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara los restos óseos.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía si se trataba de un hombre o una mujer, así como la causa del deceso.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Enero 2018 09:13
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.