Publicado en Justicia Jueves, 11 Enero 2018 05:28

Asaltan a seis estudiantes del Cobaem 02 de Atlacomulco

Escrito por

Un hombre los amagó con una pistola para despojarlos de dinero, teléfonos y otros objetos afuera del plantel, en ese poblado de Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- Seis estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) 02 fueron asaltados por un hombre armado, afuera del plantel, el cual se ubica en el poblado de Atlacomulco de este municipio.

Al respecto, Marco Polo Cisneros Paredes, director de la institución educativa, dio a conocer que el asalto ocurrió alrededor de las 19:00 horas del martes, en el Par Vial Jiutepec.

Afuera del plantel, un hombre que portaba una pistola amenazó a cinco mujeres y un hombre, a quienes despojó de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias de valor. 

Las víctimas (cuyas edades oscilan entre los 16 y 17 años) revelaron al personal del plantel que el asaltante tenía barba y el cabello revuelto, es moreno y de estatura media, el cual escapó en un vehículo Nissan Tiida gris.

Tras el asalto, los encargados de la escuela solicitaron apoyo al Ayuntamiento de Jiutepec, que envió a agentes de la Policía Morelos, pero no ubicaron al ladrón.

Este miércoles, autoridades municipales sostuvieron una reunión con el director del plantel, en la que se comprometieron a la entrega de dos cámaras de vigilancia.

Asimismo, Cisneros Paredes señaló que dos cámaras más tendrían que ser compradas por los padres de familia.

Por último, el directivo del Cobaem 02 señaló que está en espera del apoyo de las autoridades, ya que al concluir las clases de ayer, no había presencia de la Policía Morelos.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Enero 2018 09:09
Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.