Hieren a balazos a dos hombres en Alpuyeca

Written by  Viernes, 12 Enero 2018 05:16

Un adolescente de 17 años y un joven de 24 fueron hospitalizados debido al ataque a tiros del que fueron víctimas, cerca de la gasolinera de esa comunidad de Xochitepec.

Xochitepec, Morelos.- Un adolescente de 17 años y un joven de 24 resultaron heridos al ser atacados a balazos, en la colonia Centro del poblado de Alpuyeca, en este municipio.

De acuerdo con fuentes policiales, fue alrededor de las 18:30 horas del miércoles cuando alertaron a la Policía Morelos que acababa de ocurrir una balacera a unos metros de la gasolinera, donde se ubica el establecimiento de venta de nieves con razón social “La Güera”.

Al lugar llegaron paramédicos municipales, quienes atendieron a Carlos Alfredo “N”, de 17 años de edad, vecino de la colonia La Pintora, y Jesús “N”, de 24 años, con domicilio en la colonia Las Palmas, ambos del poblado de Alpuyeca.

Estas personas tenían heridas que fueron provocadas con armas de fuego. Por tal motivo, el menor y el joven fueron trasladados a un hospital.

Respecto de los agresores, testigos les comentaron a los elementos policiacos que huyeron a bordo de una motocicleta con dirección hacia el municipio de Puente de Ixtla.

Last modified on Viernes, 12 Enero 2018 17:17