Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos muertos, saldo de balacera en una fiesta, en Alpuyeca

Dos hombres murieron y dos personas más resultaron heridas al ser atacados a tiros en una casa de la colonia La Pintora, en ese poblado de Xochitepec.


  • Like
  • Comentar

Xochitepec, Morelos.- Dos hombres murieron durante un ataque a balazos que ocurrió en una fiesta que se celebraba en una casa de la colonia La Pintora, en el poblado de Alpuyeca de este municipio, la noche del jueves. Dos personas más resultaron heridas.

Con base en información policial, fue alrededor de las 19:00 horas cuando reportaron –vía el número de emergencias 911– que acababa de ocurrir una balacera en una vivienda que se ubica en la calle Tulipanes de la citada colonia.

En este sentido, se informó que varias personas habían resultado heridas durante la agresión.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes policiacos de diversas corporaciones, así como paramédicos municipales.

Estos últimos fueron informados que cuatro personas habían sido alcanzadas por los proyectiles. Al intentar brindarles los primeros auxilios, se percataron de que dos hombres ya no tenían signos vitales.

Asimismo, atendieron a una mujer y a un hombre debido a que resultaron heridos. Por ello, fueron trasladados a un hospital.

Después llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las investigaciones.

En relación con el hecho, se dio a conocer que en el patio de la casa había varias personas que acudieron al festejo de un bautizo. De repente irrumpieron varios individuos armados que abrieron fuego en contra de las víctimas, tras lo que emprendieron la huida.

Luego de los trabajos periciales por parte de la FGE, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento de los cadáveres, a las 21:28 horas.

Derivado de este caso, agentes policiacos realizaron patrullajes en diversas zonas, pero no pudieron encontrar –hasta el cierre de esta edición– a los homicidas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,475,275 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó en los separos por golpear a su esposa
Sig. Robaron una camioneta cargada de abarrotes

Hay 6103 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.