Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a los hombres que fueron asesinados en un bautizo

Uno tenía 21 años y el otro 45 y eran los encargados de operar el equipo de sonido; los mataron a tiros en una casa de la colonia La Pintora del poblado de Alpuyeca.


  • Like
  • Comentar

Ya fueron identificados los dos hombres a los que asesinaron a balazos en una fiesta que se celebraba en una casa, en la colonia La Pintora del poblado de Alpuyeca en este municipio, la noche del jueves.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de César Omar Aguirre, de 21 años de edad, y Cirilo Díaz Sánchez, de 45 años de edad, quienes eran los encargados de operar el equipo de sonido que estaba instalado en el patio de la vivienda, donde festejaban un bautizo.

Como se informó a través de La Unión de Morelos, fue alrededor de las 19:00 horas del jueves cuando vecinos de la calle Tulipanes de la referida colonia reportaron una balacera.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes vieron a cuatro personas que tenían heridas de bala. Sin embargo, dos ya habían muerto.

Por su parte, una mujer identificada como María “N”, de 28 años, y el adolescente Aldo “N”, de 17, fueron trasladados a un hospital debido a que resultaron heridos.

De acuerdo con la versión de la Fiscalía General del Estado, los afectados se encontraban en la fiesta, cuando una camioneta pasó a sus espaldas y del interior dispararon en contra de ellos, privándolos de la vida.

Hasta el cierre de esta edición, los responsables del ataque aún no habían sido arrestados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Joven cumple un mes de haber desaparecido en Zapata
Sig. Libres, dos de los tres hombres que retuvieron vecinos de Gualupita

Hay 6406 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.