Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un hombre en la colonia Morelos de Temixco

Dos individuos lo atacaron a tiros cuando regresaba a su casa, después de haber ido a comprar un caballo; los homicidas huyeron en una moto.


  • Like
  • Comentar

Temixco, Morelos.- Minutos después de haber comprado un caballo, un hombre fue asesinado a tiros por dos individuos cuando se dirigía a su casa, en la colonia Morelos de este municipio, la tarde del viernes.

Con base en información de fuentes consultadas en el lugar de los hechos y de la Fiscalía General del Estado (FGE), un vecino comentó que alrededor de las 15:00 horas de ayer escuchó siete disparos.

Momentos después se percató de que la víctima estaba tirada en la calle Lázaro Cárdenas de la referida colonia, a unos metros de la barranca.

Mientras tanto, los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta, con dirección hacia la cabecera municipal de Temixco.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Morelos y paramédicos municipales; estos últimos confirmaron que había muerto la víctima, que era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana y vestía pantalón de mezclilla azul y playera tipo polo, de colores rojo y blanco.

A la escena del crimen llegó una mujer, la cual manifestó que el occiso era su esposo, a quien identificó como Alfredo Martínez Jacobo, de 48 años de edad, vecino del poblado de Pueblo Viejo de Temixco.

Esta persona les dijo a los policías que el hombre había ido a comprar un caballo (el cual se encontraba en el lugar) y al regresar a su vivienda fue agredido a balazos.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de los homicidas en las colonias Morelos y Azteca, así como en el poblado de Pueblo Viejo y en la colonia Centro de la cabecera de Temixco, pero no pudieron encontrarlos.

En el sitio, peritos de la FGE recogieron siete casquillos de calibre nueve milímetros.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,304,977 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Libres, dos de los tres hombres que retuvieron vecinos de Gualupita
Sig. Asaltaron a clientes de Bansefi de Jojutla

Hay 6068 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.