Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Intentó robarle un celular a una mujer

Un hombre fue detenido en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca por presunto robo y además le habrían encontrado marihuana.


  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Minutos después de que habría intentado robarle un teléfono celular a una mujer, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de la capital morelense. A decir de los uniformados, al detenido también le hallaron marihuana.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que a las 19:30 horas del viernes, en la calle 20 de Noviembre de la referida colonia, los agentes policiacos vieron a varias personas que discutían.

Éstas señalaron a quien dijo llamarse Antonio “N”, de 42 años de edad, de haber sometido a una joven con la intención de despojarla de sus pertenencias.

En seguida, los uniformados le realizaron una revisión al individuo, mediante la que supuestamente le encontraron tres bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

A petición de la afectada, Antonio “N” fue detenido y trasladado a los separos de la Policía, tras lo que quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,506,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un hombre presuntamente armado en Temixco
Sig. Lo habrían descubierto en posesión de un revólver

Hay 6799 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.