La droga que habrían encontrado entre las pertenencias del individuo. La droga que habrían encontrado entre las pertenencias del individuo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 14 Enero 2018 05:45

Intentó robarle un celular a una mujer

Escrito por

Un hombre fue detenido en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca por presunto robo y además le habrían encontrado marihuana.

Cuernavaca, Morelos.- Minutos después de que habría intentado robarle un teléfono celular a una mujer, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de la capital morelense. A decir de los uniformados, al detenido también le hallaron marihuana.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que a las 19:30 horas del viernes, en la calle 20 de Noviembre de la referida colonia, los agentes policiacos vieron a varias personas que discutían.

Éstas señalaron a quien dijo llamarse Antonio “N”, de 42 años de edad, de haber sometido a una joven con la intención de despojarla de sus pertenencias.

En seguida, los uniformados le realizaron una revisión al individuo, mediante la que supuestamente le encontraron tres bolsas de plástico pequeñas que contenían marihuana.

A petición de la afectada, Antonio “N” fue detenido y trasladado a los separos de la Policía, tras lo que quedó bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Modificado por última vez en Domingo, 14 Enero 2018 06:54
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.