Publicado en Justicia Domingo, 14 Enero 2018 05:48

Encuentran un torso calcinado en Tlaquiltenango

Escrito por

Parte de un hombre fue hallada en un camino de terracería de la colonia Celerino Manzanares de la cabecera municipal; los demás restos no fueron localizados.

Tlaquiltenango, Morelos.- El torso calcinado de un hombre fue encontrado en la colonia Celerino Manzanares de la cabecera de este municipio, la tarde del viernes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que aproximadamente a las 17:00 horas de anteayer reportaron –de manera anónima– el hallazgo de restos humanos, en un camino de terracería del campo de cultivo “La Cantora”, en la colonia antes referida de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes acordonaron la zona al confirmar que se trataba de un torso masculino que estaba calcinado.

Alrededor de las 18:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento del torso.

Por último, cabe destacar que la cabeza, los brazos y las piernas aún no habían sido encontrados, hasta el cierre de esta edición.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.