Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por un poblador que limpiaba su terreno. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados por un poblador que limpiaba su terreno.
Publicado en Justicia Lunes, 15 Enero 2018 05:42

Lapidan a dos hombres en Tepoztlán

Escrito por

Los cadáveres fueron hallados en un barranca que pasa por la comunidad de Santa Catarina

Tepoztlán.- Junto a las piedras que les dejaron caer en la cabeza, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados ayer en el paraje “La Texcalera” del poblado de Santa Catarina, en este municipio.

De acuerdo con información obtenida por La Unión de Morelos, un testigo manifestó que limpiaba su terreno cuando observó gotas de sangre. Al seguir el rastro, encontró a las víctimas en una barranca.

En seguida, salió del paraje, llegó a la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán y se dirigió hacia el centro de la cabecera municipal de Tepoztlán para denunciar el hecho ante las autoridades.

Los policías acompañaron al denunciante hasta donde se encontraban los cadáveres. Los hoy occisos tenían de 25 a 30 años de edad, eran de complexión robusta, tez morena y vestían pantalón de mezclilla y playeras color azul.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes policiacos, quienes notificaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 12:15 horas del domingo, arribó el personal de la Fiscalía, que determinó que los individuos fueron asesinados a pedradas. Entre las evidencias que hallaron los peritos, estaba una lata de resistol.

Por último, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cadáveres. Hasta el momento, estas personas se encuentran en calidad de desconocidas.

Cabe destacar que durante el año 2017 varios asesinatos se registraron en este tramo carretero que comunica al municipio de Cuernavaca con el de Tepoztlán.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.