Publicado en Justicia Lunes, 15 Enero 2018 05:49

Capturan infraganti a presuntas farderas en Cuautla

Escrito por

El personal de seguridad del negocio las detectó mediante las cámaras de video

Cuautla.- Agentes de seguridad privada detuvieron a dos mujeres que intentaron sustraer mercancía del supermercado “Bodega Aurrera” ubicado a un costado de la carretera federal Cuautla-México, a la altura de la colonia Cuauhtémoc en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) aseguró que a las 16:30 horas del sábado reportaron que dos personas habían cometido un robo en el referido establecimiento.

Al lugar se trasladaron los elementos policiacos, quienes observaron a varios trabajadores que tenían arrestadas a quienes dijeron llamarse Ana Jessica “N”, de 30 años, y Guadalupe “N”, de 33 años.

Los empleados le comentaron a los uniformados que por medio de las cámaras de vigilancia vieron cuando estas mujeres se guardaban productos entre sus pertenencias. Al cruzar el área de cajas fueron detenidas.

A petición del represente legal del establecimiento, las presuntas responsables quedaron a disposición del Ministerio Público.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.